FANDOM

Trudychacon2.jpg

Trudy abordo de su Samson pocos minutos antes de morir.

Trudychacon.jpg

Trudy junto a su Samson.

Era piloto en el destacamento de operaciones de seguridad, su principal misión era la de transportar a los equipos de científicos por la peligrosa Pandora.

Pilotaba un Samson el cual usaba para el transporte y para el combate.

Trabajaba para la RDA donde conocio a Jake Sully al que posteriormente acompaño junto a Norm Spellman y la Doctora Grace Augustine a una expedición por los bosques de Pandora, durante esta expedición el Avatar de Jake Sully se perdio y ella se vio forzada a abandonar su búsqueda debido a que el coronel Quaritch prohibio las operaciones nocturnas por su peligrosidad.

Ella fue la encargada de transportarles a las Montañas Aleluya donde la Doctora Augustine quiso seguir con su investigación lejos de la Puerta del Infierno (Base de la RDA) y del personal militar.

Cuando la RDA ataco el Arbolmadre, Trudy se nego a participar en el ataque y se separo de la formación de combate.

Posteriormente rescato a Jake Sully, Norm Spellman y a la Doctora Grace Augustine de la celda en la que se encontraban bajo arresto. El Doctor Max Patel la ayudo a transladar el centro de investigación de las Montañas Aleluya a un lugar más seguro, lejos del alcance de la RDA.

En el último ataque de la RDA contra los Na'Vi, Trudy pilotando su Samson se unio a Jake Sully y a los Na'Vi distrayendo al coronel Quaritch para que no encontrase a Jake Sully hasta que finalmente el Cañonero Dragón del coronel Quaritch derribo su Samson matandola.

También en FANDOM

Wiki al azar