Fandom

Avatar Wiki

Tom Sully

62páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Tom Sully
Tom Sully.png
Tom Sully fallecido
Información biográfica
Nace

24 de agosto de 2126

Fallece

Verano de 2148

Vive en

La Tierra

Descripción física
Género

Masculino

Estado

Fallecido

Información de la família
Familia

Jake Sully (hermano)

Lealtad

RDA

Datos de escenas
Interpretado por

Sam Worthington

Primera aparición

Avatar

Galería de Tom Sully [1]
Tom Sully es humano y el fallecido hermano gemelo de Jake Sully. Tom fue un científico con honores de doctorados que se une con la RDA, y mas tarde se le dio la oportunidad de participar en el Programa Avatar.

BiografíaEditar

Tom Sully nació el 24 de agosto de 2126 en la Tierra, él fue un gran científico que se unió a la RDA conociendo en el trayecto a la Dr. Grace Augustine. Tom fue elegido para el Programa Avatar que consistía en crear un Avatar con ADN de humano (en este caso el ADN de Tom) y el ADN de los nativos con el fin de familiarizarse con ellos en la luna Pandora. Debido a esto, Tom tuvo que iniciar un duro entrenamiento para la misión, conociendo a Norm Spellman quien tambien se prepara para la misión.

Luego de 3 años entrenando, en una semana antes de partir a Pandura Tom fue asesinado por un delincuente al intentar robarle su billetera. Luego el cuerpo de Tom es incinerado en el Quematoria Municipal frente a su hermano, Jake, el cual tomara su lugar en el Programa Avatar por la RDA, debido a que Jake tiene el mismo genoma que Tom, y le sera posible controlar el avatar.

También en Fandom

Wiki al azar