Fandom

Avatar Wiki

Beyda'amo

62páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Beyda'amo
Beydaamo.jpg
Posee oficial
Información biográfica
Vive en

Pandora

Clan

Clan Tipani

Ocupación

Guerrero

Descripción física
Género

Masculino

Estado

Vivo

Información de la familia
Lealtad

Na'vi
Clan Tipani

Familia

Marali (pareja)

Datos de escenas
Interpretado por

Emerson Brooks (voz)

Primera aparición

James Cameron's Avatar: The Game

Galería de Beyda'amo [1]
Usted viene del cielo, y sin embargo no se puede volar! Se llama a sí mismo un corredor, pero no se puede montar!

- Beyda'amo a Able Ryder durante el primer vuelo alma en pena de Ryder.

Beyda'amo es un poderoso y respetado guerrero Na'vi cuya personalidad y liderazgo popa sombría le han ganado un lugar de alta estima dentro del clan Tipani. Además de sus talentos formidables como un guerrero y su capacidad de liderazgo intransigentes, Beyda'amo es también un piloto alma en pena principal, sin igual en el Pueblo de destreza en su suspensión en el aire de montaje. Lleva las cicatrices de las heridas entregados por una bestia de Pandora a través de su cuerpo como una insignia de honor. Beyda'amo ha adoptado un enfoque de línea dura con los humanos. En el pasado, sin embargo, era bastante abierta al contacto humano, incluso alentando a su pareja, Marali, para asistir a la escuela y aprender el lenguaje de la Gente del Cielo. Pero la llamada "masacre" cambió todo. Aunque Marali sobrevivió al ataque, Beyda'amo se ha comprometido públicamente a no confiar en los seres humanos de nuevo. Las acciones de Beyda'amo representan una ideología larga latente en la cultura Na'vi; un credo guerrera despertado por la incursión humana en sus tierras. La patria debe ser defendida. Ahora es el momento de luchar.

En el video juego de Avatar, si el jugador decide ponerse del lado de la RDA, que finalmente luchan y matan Beyda'amo en el árbol de sauce, paralizando el liderazgo de los Na'vi en la FEBA. Esto permite que las fuerzas de la RDA para ganar la ventaja en el área local, empujando con fuerza contra los Na'vi y los obligaron a retirarse.

Se utiliza un Club en combate y si se juega en el lado Na'vi le dicen para disfrutar de "aplastamiento cráneos Tawtute".

También en Fandom

Wiki al azar