FANDOM

Este articulo no contiene la información máxima para ser de buena calidad, si conoces algo sobre él ayúdanos a expandirlo

Avatar 2, es la segunda película y será la próxima entrega de Avatar. Saldrá a los cines el 25 de Diciembre del 2020. Protagonizada por Zoe Zaldaña, y Aiezer Rodríguez. La película será producida por James Cameron.

para los que no estáis al día, os pongo en situación hoy, a 28 de febrero de 2018, damas y caballeros, las secuelas de AVATAR son ya una realidad casi palpable, hace poco, Cameron concedió una serie de entrevistas y se mojó mucho respecto al tema de la próxima vida de los Na´Vi, no hemos visto secuelas aun porque Cameron decidió madurar la idea al 200% y darle a la tecnología un tiempo de desarrollo extra para volver a recrear Pandora con la ultima tecnología, os doy los datos mas relevantes de las que serán las secuelas:

- Avatar tendrá 4 secuelas, completando una saga de 5 films.

- Las 4 secuelas se desarrollarán en dos arcos históricos distintos, es decir, Avatar 2 y 3 iniciarán y acabarán una historia, obviamente relacionada con la pasada, pero al igual que la primera, tendrán su inicio y su fin, iniciándose, obviamente en la 2 y finalizando en la 3.

-Avatar 4 y 5 tendrán un arco histórico nuevo, no he encontrado detalles de si seguirá el hilo de las anteriores o si será una historia totalmente nueva.

-Avatar 4 y 5 solo verán la luz si avatar 2 y 3 son éxitos en taquilla, cosa que yo no dudo...

- Avatar 2 narrará la historia de los que serán los hijos de Neytiri y de Jake, siendo ellos los protagonistas y no los progenitores.

- Avatar 2 (posiblemente también la 3) se desarrollará en los Océanos de Pandora.

- Ya hay foto de los actores que interpretarán a los jóvenes Na´Vi, intentaré encontrarla y adjuntarla.
https://www.ecartelera.com/noticias/42773/avatar-2-nuevos-actores-parque-tematico-pandora/

- Volveremos a ver a alguno de los personajes de la primera pelicula.

- Si no hay retrasos y complicaciones, James Cameron hará el que será su mayor lanzamiento a escala mundial, estrenándola simultáneamente en todo el mundo en navidades de 2020.